Foto del escritorLu Rodríguez

Dalmatian Meet Up La Rioja y Navarra

Un encuentro de verano para la familia de dálmatas que forma la AEFD, Asociación Española para el Fomento del Dálmata, con muchas personas que podían acudir por el periodo vacacional y otras que estaban fuera y no pudieron acompañarnos, pero sin duda: un acierto.

¡Gracias a todos por acompañarnos y llenar las calles de Logroño de lunares negros e hígado! Repetiremos.

El dálmata posando para foto con niños
El dálmata es cariñoso, alegre y sociable
Dalmatas en Logroño, evento organizado por el club del dálmata españa AEFD
Encuentro AEFD en Logroño

¡Gracias La Rioja, Gracias Navarra y Gracias a los amantes de los dálmatas que nos acompañaron!

detalles del club del dalmata españa AEFD

Queremos compartir un recuerdo súper especial que nos dejó nuestro último Dalmatian Meet Up, rodeados de dálmatas, amigos y muchas personas que se acercaron a conocer y ver en persona a estos maravillosos perros.

Desde niños a adultos, estuvimos acompañados de gente que no podía creer ver tantos dálmatas en la ciudad de Logroño, dando un paseo por sus calles con la estela de los lunares.

Entre otras actividades, fue una escapada muy gratificante ya que hablamos mucho sobre el dálmata, curiosidades y mucho más, estábamos en familia y se nota que nos une esta maravillosa raza, que algunos se empeñan en cambiar cuando hablamos de una de las más antiguas y que goza de buena salud de las que hay. Un tema que tratamos abiertamente ya que la cría debe hacerse bajo criterios de salud, carácter y belleza, siguiendo un código ético tal y como tenemos publicado en el nuestra página web, al alcance de todos y como una guía que debe cumplirse y respetarse.

Siempre nos quedarán las risas del “Embalse de González Lacasa”, donde pasamos un rato genial y algunos aprovecharon para bañarse...

¿El próximo?

Tenemos actividades que anunciaremos próximamente… ¡estad atentos!