dalmata sobre fondo rojo

ventajas para socios

Tendrás algunos descuentos, sí, pero sobre todo tenemos colaboradores que nos ayudan a hacer realidad lo que nos proponemos:
¡GRACIAS A CADA UNO DE ELLOS!

CONSULTA POR EMAIL TU CÓDIGO DE DESCUENTO

ALIMENTACIÓN

gos golos alimentacion perros
GOSGOLOS

¡Tienda online a la que suscribirse! Disponen de un gran número de productos de alimentación como snacks naturales, gran selección de alimentación, accesorios y mucho más, pero nuestro favorito está claro: ¡Cajas Golosas! Una caja con selección de productos que te llega mensualmente.

accesorios comodidad y transporte

código de descuento 10% para socios

pety parque plegable para perros

ACCESORIOs de estilo

brannipets

código de descuento 15% para socios

Nos encantan los productos de Brannipets no sólo por su calidad premium, la marca es sinónimo de elegancia y confort. Esta empresa famililar cuida cada detalle de forma artesanal, con una trayectoria que comenzó con la producción en Italia de cinturones de alta calidad y que ha llevado a la familia a aplicar su know how a la fabricación de complementos para mascotas.

das fuur logo accesorios con mangueras

¡Esta marca nos ha marcado y ¡no es para menos! Esta firma de Suiza con producción Española propone, desde el máximo respeto a la naturaleza unos productos fabricados con las mangueras que se retiran de diferentes Parques de Bomberos, de forma que dan una segunda vida recuperando y reparando el material y transformándolo en mobiliario o en accesorios para mascotas. Como puedes ver en la foto son súper bonitos y los dálmatas lo lucen muchísimo, ¿será por su estrecho vínculo como perros que en, en su historia, acompañaban a los Bomberos?

Comprando en su tienda online, también colaboras con la ONG Tilo, fundada por los creadores de la marca y que gennera un impacto muy positivo en el tejido social, ¡echa un vistazo a su web! y no olvides comprar en su tienda:

COLABORADORA AEFD

CULTURA Y ARTE

Lucía Condes es una pintora española, apasionada que sorprende con su obra original del Quijote, sobre la que la crítica apunta que "Miguel de Cervantes le dio vida con la pluma y Condes Pizarro reveló su imagen con su pincel a través de sus lienzos." Su talento es evidente, pero también lo es su gusto para retratar no solo la figura humana sino también a los animales, entre los que destaca el perro y el caballo. Entre las razas que más retrata, el dálmata es una de ellas, y es que además de tener un vínculo estrecho con la raza, relata que retratar su morfología y belleza le gusta especialmente.

CONDES_PIZARRO pintura al oleo
condes pizarro pintora retratos oleo perros
retrato al oleo sobre lienzo dalmatas

COLABORADOR AEFD

seguros y tenencia responsable de mascotas

La tenencia responsable de mascotas está a la orden del día y no es para menos. Socialmente hemos dado muchos pasos al frente en cuanto al reconocimiento en los hogares de la figura de las mascotas como animales de compañía y que éstos formen parte de las mismas como un familiar más.

Uno de los puntos en los que los criadores responsables hacen hincapié y la AEFD promueve, es precisamente que se les atienda y se les procure cariño y cuidado adecuado. Cuidar y tener en la familia un perro es un ejercicio de responsabilidad, pues su tenencia es voluntaria y no obligatoria, pero si es tu elección debe ser de forma responsable.

Así, entre otras buenas prácticas, consideramos necesario y totalmente recomendado un seguro para tus perros que no sólo atienda su salud sino también la responsabilidad civil de forma adecuada.

De la mano de Mutua de Levante, colaborador de la AEFD, os invitamos a reflexiona sobre ello y a consultar la mejor opción para tu familia, pues dentro de las diferentes opciones seguro que encuentras una que se ajusta a tus necesidades y cubre la seguridad de toda tu familia.

rsce club dalmata

rsce

Descuentos en Identificación Genética (ADN) y publicidad para criadores en la nueva web de la RSCE.